Despedida y cierre
Solo me queda deciros adiós y agradeceros este curso (presencial y virtual) que hemos pasado juntas. Seguid con esa actitud tan positiva y esas ganas de seguir trabajando. Ojalá nuestros caminos se crucen de nuevo. Un fuerte abrazo y feliz descanso. Os lo merecéis.
Tareas Finales
Llegamos al final del curso. Estas van a ser la últimas tareas. Solo deciros que ha sido un placer compartir con vosotras este curso. Ha sido un curso extraño, especial. Pero hemos superado las dificultades y hemos seguido adelante, aprendiendo, compartiendo... Sois unas alumnas estupendas, seguid con esas ganas de aprender y de superaros día a día.

Hola, nos acercamos a la recta final del curso. Ya nos queda muy poco. Un último esfuerzo y conseguiremos todos nuestros objetivos. Os dejo esta guía que os ayudará a organizar el trabajo que nos queda por hacer (pulsad en los elementos interactivos para ver las instrucciones):
- Ejercicios interactivos de repaso
To be, una ficha interactiva de Londoneye
liveworksheets.com
To be - Present Simple, una ficha interactiva de mada_1
liveworksheets.com
liveworksheets.com

liveworksheets.com
To be (present simple), una ficha interactiva de Frd
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Hi guys! How are you doing?
Ante todo desearos que estéis bien al igual que vuestra familia. Estamos viviendo una situación excepcional que nos lleva a comunicarnos de esta manera. Debemos pensar que esta situación pasará y que mientras tanto no debemos dejar de aprender, de trabajar y de seguir hacia delante como podamos. De momento nos vamos a comunicar por el blog y el correo electrónico. Iré dando instrucciones para utilizar otra plataforma más.
Watch this video:
1st task (primera tarea): Debéis ver el vídeo y traducir todo el mensaje del mismo. Os dejo este enlace de un traductor para que lo uséis en esta tarea. Si habéis conseguido entrar en Edmodo tenéis una tarea en la plataforma para que la subáis, si no podéis, me lo enviáis por correo. Remember: Be proactive!. (Fecha límite de entrega lunes 23 de marzo)
https://www.collinsdictionary.com/es/traductor
Countries and nationalities
Comenzamos esta semana con los países (countries) y las nacionalidades (nationalities). De momento, ved el vídeo. Añadiré una tarea más.
Countries and nationalities
Comenzamos esta semana con los países (countries) y las nacionalidades (nationalities). De momento, ved el vídeo. Añadiré una tarea más.
Os dejo unos enlaces para que repaséis lo que hemos aprendido
Possessives
Verb To be
Numbers
Personal pronouns
Family members
School objects
Tareas semana 25/03 al 1/04
Teoría
- Os dejo esta presentación que he creado para que entendáis mejor la teoría
- Estas son las nacionalidades que vamos a aprender
- Y añadimos también a esta lista los siguientes países: The USA, cuya nacionalidad es American (Estados Unidos-americano /a); China-Chinese (China-chino /a); Japan-japanese (Japón-japonés /japonesa)
Tarea 1
Os dejo el siguiente enlace para que respondáis la preguntas sobre el vídeo
- Instrucciones: Entráis en el enlace, pulsáis en THINK y elegís la respuesta correcta a la pregunta y pulsáis SAVE (guardar). Si falláis la respuesta aparecerá un mensaje THAT WASN'T IT (No era esa). Podéis entonces pulsar VIDEO HINT (PISTA EN EL VÍDEO) y se reproducirá el vídeo para daros una pista.
- Escribe la portada de tu tercer trimestre en tu cuaderno: Third Term (deja espacio para el QDS que os daré).
- Escribe en inglés las preguntas y frases más comunes sobre nacionalidades que aparecen en el vídeo y tradúcelas.
- Escribe las reglas de ortografía.
- ¡No olvides apuntar en tu cuaderno de vocabulario las palabras nuevas!.
- Haz una foto a tu tarea y súbela a Edmodo.
Entra en este enlace y repasa lo aprendido.
https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=2122
Welcome back!
¡Comenzamos el último trimestre! Esta semana vamos a hacer ejercicios de repaso para ir adaptándonos de nuevo al curso.
Tarea 4
Haced la ficha de repaso que os dejo aquí del verbo To Be (am, is are). Tenéis que hacerla “online”, es interactiva. Seguid las instrucciones de este vídeo tutorial, por favor:
Am, is, are, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com
Tarea 5
Traducid las oraciones de la ficha en vuestro cuaderno y la subís a Edmodo
Tareas semana 22/04 al 29/04
Hi guys! Empezamos otra semana. Esta vez con los números. Tenemos que aprender hasta el 100 😱. Seguro que no vais a tener problemas. Hay que aprender los números muy bien hasta el 20, a partir de ahí es igual que en español (la decena+la unidad):
Twenty one, twenty two, twenty three... (veintiuno, veintidós, veintitrés...)
Entonces ¿qué debemos aprender bien?: los números del 1 al 20 y las decenas siguientes. Esta semana llegaremos hasta el 20. Os dejo este vídeo para que practiquéis:
Tareas semana 22/04 al 29/04
Hi guys! Empezamos otra semana. Esta vez con los números. Tenemos que aprender hasta el 100 😱. Seguro que no vais a tener problemas. Hay que aprender los números muy bien hasta el 20, a partir de ahí es igual que en español (la decena+la unidad):
Twenty one, twenty two, twenty three... (veintiuno, veintidós, veintitrés...)
Entonces ¿qué debemos aprender bien?: los números del 1 al 20 y las decenas siguientes. Esta semana llegaremos hasta el 20. Os dejo este vídeo para que practiquéis:
Además de los números vamos a aprender a hacer preguntas con el verbo TO BE. ¿Recordáis? I am, you are, he is... Ese verbo, sí. Pues ahora vamos a prender a hacer preguntas y a dar respuestas cortas. Esto lo hemos practicado mucho en clase oralmente (Are you a student? Yes, I am). Ahora vamos a seguir practicando con el vídeo que os dejo. Apuntad las dudas que tengáis y el miércoles en nuestra clase “online” las aclararemos y explicaremos todo:
¿Ya has visto los vídeos?. Pues ahora, let's get down to work! Tareas que tenéis que hacer:
- Ve a la página de tu cuaderno del QDS del tercer trimestre y escribe lo siguiente:
- Countries and nationalities
- Numbers (1-100)
- TO BE: questions and short answers
- Repasa lo aprendido haciendo los siguientes ejercicios:
Verb to be Questions, una ficha interactiva de angieog
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Recuerda que estos ejercicios son “online” y se mandan como os expliqué la semana pasada.
See you next Wednesday!
Tareas semana 29/04 al 06/05
Esta semana nos centramos en repasar muy bien los números del 1-20. Tenemos que aprenderlos,
Tareas semana 29/04 al 06/05
Esta semana nos centramos en repasar muy bien los números del 1-20. Tenemos que aprenderlos,
Os dejo también esta tabla con las formas del verbo TO BE en afirmativa, negativa e interoogativa:
Recordad que en inglés hay formas sin contraer (long) y contraídas (short) en la afirmativa y en la negativa. Las formas cortas son las que se usan cuando hablamos. Os dejo este vídeo sobre el verbo TO BE
Os dejo estos ejercicios para que practiquéis lo aprendido:
Tareas semana 6/04 al 13/05
Hola, seguimos repasando el verbo TO BE. Esta semana hacemos las tareas en el cuaderno ¿Qué tenemos que hacer?. Os explico a continuación:
También os dejo otra ficha interactiva para repasar los números. Nos vemos el miércoles. ¡Un saludo!
English Numbers 1-99, una ficha interactiva de myenglishteacher
liveworksheets.com
liveworksheets.com
hola Fer.
ResponderEliminarMe ha costado un poco hacerme con el Edmodo, y el Edublog de primaria, pero ya me voy haciendo con ello.
El vídeo, está muy bien,los ejercicios no he podido hacerlos, tenia que ponerme al día con todas las asignaturas de Isabel. (Estos días ha sido todo muy complicado) Esta Evening lo dedicare a Englis.Un saludo.